2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Coalición SIRGE, spot 2 - ¿Qué es la Coalición SIRGE? En mapudungun

¿Sabías que existe una agrupación que lucha para garantizar el respeto de los derechos de los Pueblos Indígenas durante la transición hacia una economía verde? Se trata de la Coalición SIRGE, integrada por líderes Indígenas y organizaciones aliadas que en conjunto abogan por una transición justa. Para hacer frente al cambio climático es necesaria la transición hacia un modelo de crecimiento económico distinto, pero esto no puede llevarse a cabo a expensas de los derechos de los pueblos y comunidades Indígenas. Por esta razón, junto a Radio Werken Kurruf, en Cultural Survival realizamos una serie de 5 spots en lengua mapudungun para difundir qué es la Coalición SIRGE, quiénes la integran y cuáles son sus objetivos. ¡Te invitamos a escucharlos! 

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita.

Música de introducción:

- “Burn Your Village to the Ground” de The Halluci Nation. Derechos de autor, propiedad de The Halluci Nation. Usada bajo su permiso. 

Música de fondo: 

- “Nahualli” y “Sueño” de Tezkayoloh. Derechos de autor, propiedad de Tezkayoloh. Usada bajo su permiso. 

- “Nopala” y “Subiendo El Quemado” de Julio Revueltas. Derechos de autor, propiedad de Julio Revueltas. Usada bajo su permiso. 

- “Music For News”, “Pineapple JayJen” y “Upbeat Drums Percussion Background Music”, uso libre. 

- Sonidos del bosque y efectos de sonido de uso libre.  

Voces:

- Radio Werken Kurruf. 

Producción y edición:

- Radio Werken Kurruf. 

Imagen:

- Cultural Survival. 

Enlaces: 

Coalición SIRGE. 

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Indigenous Languages: 
Country: 
Argentina
Bolivia, Estado Plurinacional de
Chile
México

Contact us