2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Coronavirus , Importancia de la Vacuna Contra el Covid-19, en Idioma Uitoto

Ha pasado más de un año y los efectos por covid-19 se siguen sintiendo mucho más debido a la segunda ola y sus variaciones, según la revista RTVE señala que a la fecha se han registrado 3,348,843 muertes en el mundo. Ante esta situación alarmante se ha acelerado algunas respuesta para evitar que más personas se sigan contagiando, entre ellas está la aplicación de vacunas contra covid-19, el cual en muchos países ya se ha aplicado a personal médico, servidores públicos y personas de la tercera edad.

Se ha demostrado que esta vacuna es eficaz y segura, y los expertos recomiendan evitar el miedo puesto que muchas personas en el mundo, no se sienten confiadas y se niegan a recibir la dosis.

Este programa nos hace reflexionar sobre los mitos y miedos a la vacuna, así como la necesidad de seguir tomando medidas para evitar el contagio. Escúchelo en idioma Uitoto hablado por la población uitoto que habitan la zona sur de la Amazonía colombiana.

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita.

Musicalización:
- Música de Introducción
“Burn Your Village to the Ground” por A Tribe Called Red. Usado con permiso.

Música de fondo:
Usado bajo responsabilidad de la producción.

Producción y Edición
Wendi Andrea Kuetgaje Munoz, Comunicadora Comunitaria, Colombia.

Guión:
Equipo de IRR,Cultural Survival

Imagen:
Propiedad de "EnComún", México

Link:
RTVE, Coronavirus a nivel mundial

Esto es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Country: 
Colombia
Radio Series: 

Contact us