2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Reducción de las desigualdades: ODS#10, en idioma Q'eqchi’

¿Qué sabe sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible conocidos como ODS? Estos consisten en 17 objetivos interdependientes, cada uno con sus propias metas,  establecidos por las Naciones Unidas con el fin de hacer un llamado a la acción para poner un alto a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

Para alcanzar las metas de cada uno de los ODS es necesaria la participación de todos y todas, incluyendo a los Pueblos Indígenas. Por esta razón, es fundamental que reciban información en sus propios idiomas y en Cultural Survival sumamos esfuerzos para lograrlo. En esta producción en idioma Q'eqchi’, hablado por más de un millón 370 mil personas en regiones de Belice, Guatemala y México, nos centramos en el objetivo número 10, enfocado en el tema de la reducción de las desigualdades en y entre los países para garantizar que nadie se quede atrás.

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita.

Musicalización:

Música de Introducción:

- “Burn Your Village to the Ground” de The Halluci Nation. Derechos de autor, propiedad de The Halluci Nation. Usada bajo su permiso. 

Música de fondo: 

- Bajo responsabilidad de la producción. 

Voces: 

-    Ericka Caal Oxom.

Masterización: 

- César Gómez, Maya Poqomam, Cultural Survival, Guatemala.

Imagen: 

- Cultural Survival.

Enlaces:

Objetivos de Desarrollo Sostenible (datos, metas y enlaces).

170 acciones que se pueden hacer para contribuir al Desarrollo Sostenible.

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Indigenous Languages: 
Country: 
Guatemala

Contact us