2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

¡Involúcrese!

Cultural Survival es una organización sin fin de lucro que trabaja para promover los derechos de Pueblos Indígenas alrededor del mundo. Le invitamos a participar en Radio de Derechos Indigenas en las siguientes maneras:
 

1. ¡Difunda nuestros programas de radio!

Nuestros programas son gratuitos y diseñados para divulgar en las radios comunitarias. Descargue nuestros programas y transmítalos a traves de su radio local.

2. ¡Colabore con su música para nuestras producciones!

En Cultural Survival estamos buscando  continuamente piezas musicales para usar de manera gratuita en las producciones realizadas por Radio de Derechos Indígenas y en otros proyectos de esta organización. ¿Es usted músico o cantautor-a? ¿Desea que su música se escuche en nuestras producciones? ¡Póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber! Las producciones de Radio de Derechos Indígenas son sin fines de lucro, se distribuyen de manera gratuita y bajo una licencia de Creative Commons en más de 1200 radios comunitarias Indígenas alrededor del mundo. 

3. ¡Traduzca nuestros programas de radio!

Producimos la mayoria de nuestros programas en ingles y español. Si usted puede traducir nuestros programas a idiomas minoritarios o mayoritarios, especialmente idiomas Indígenas, nos encantaria compartir sus traducciones en nuestra pagina web. Nos aseguraremos de darle crédito a su trabajo. Para traducir los programas a su idioma, por favor descargue los siguientes guiones:

Descargar los guiones en inglés: Spots 1-20 English Transcripts
Descargar los guiones en español: Guiones 1-20 Español Textos

4. ¡Comparta nuestros programas con otras estaciones de radio!

Hacemos un gran esfuerzo para buscar estaciones de radio de todo el mundo, pero puede ser difícil encontrarlas cuando no tienen presencia en internet. Póngase en contacto con nosotros en consent@cs.org para hacernos saber qué estaciones de radio están cerca de usted y coméntenos si cree que están interesados en nuestros programa para que podamos establecer una relación con ellos.

5. ¡Envíennos sus producciones!

Agradecemos su contenido de radio sobre temas relacionados con los Pueblos Indígenas. Envíennos sus archivos para publicar en nuestro sitio web y para distribuirlos por medio de boletines en correo electrónico. Revise nuestros lineamientos aquí.

5. ¡Comparta su opinion en nuestra encuesta, y reciba de manera gratuita un bracelete-USB con 8GB de programación en diferentes idiomas!

Create your survey with SurveyMonkey

 

 

Contact us